AUTOCONSUMO INDUSTRIAL

Sostenibilidad, Innovación y Ahorro para su negocio o espacio público

Se trata de instalaciones de mediana potencia para autoconsumo industrial solar, hasta 1 MW. Su principal uso es en empresas, centros comerciales, hospitales, hoteles e instalaciones de similares requerimientos. La máxima rentabilidad y el mayor ahorro se obtiene cuando se consigue consumir toda la energía fotovoltaica generada, sin necesidad de acumulación.

 Sostenibilidad

La aplicación de las energías renovables en la industria tiene una gran oportunidad en el autoconsumo fotovoltaico. Se trata de un tipo de energía más económica que la tradicional y 100% renovable.

¿Qué tipo de industria puede beneficiarse del autoconsumo industrial fotovoltaico?

Todas. Puede aplicarse a cualquier tipo de instalación industrial o de espacio de servicios: naves industriales, centros comerciales, hoteles, hospitales… son algunos ejemplos.

Innovación

Apostar por renovables es apostar por la sostenibilidad y el medioambiente. El autoconsumo industrial fotovoltaico reduce directamente las emisiones de gases nocivos como el CO2 y la tala de árboles.

Hoy, las empresas no pueden perder de vista su responsabilidad social en la lucha contra el cambio climático. Si quiere que su empresa comunique una imagen de innovación y compromiso social y ambiental, debe apostar por las energías renovables y el autoconsumo industrial.

Ahorro

Las instalaciones fotovoltaicas generan una rentabilidad muy superior a sus costes actuales. Y suponen un importante ahorro en la factura eléctrica.

En la mayoría de industrias o espacios públicos, los paneles fotovoltaicos se colocan en las cubiertas y tienen capacidad de generar energía que puede ser utilizada de forma inmediata, sin necesidad de acumulación, por lo que se consigue el mayor ahorro. Al tiempo que se reducen los costes de producción y aumenta la competitividad y productividad de su empresa.

¡QUIERO SABER CUÁNTO PUEDO AHORRAR CON AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO!

Contacte con nosotros y realizaremos un presupuesto personalizado a las características y necesidades de su empresa.

enaltia-diagrama-autoconsumo-industrial

Envíenos sus requerimientos individuales. Con esta información realizaremos un estudio preliminar y le enviaremos una propuesta sin compromiso.

Todos los campos marcados con (*) son requeridos