08 octubre - 2019

Desde Enaltia Solar pensamos que es importante que conozcáis algunos de nuestros casos de éxito. Por eso, hoy os comentamos cuál ha sido nuestra última instalación de autoconsumo solar fotovoltaico.

Nuestro cliente Agropecuaria Pajaritos, empresa de Huelva dedicada a la explotación agrícola de cítricos, ya puede hacer uso de su instalación ubicada en la Finca de Naranjos Pajaritos. Se trata de una instalación de autoconsumo fotovoltaico de 100KW, sobre una estructura fija hincada en el terreno y conectada a la red interior de la Finca.

La planta producirá una energía al año de 173.554,96kWh, y producirá un ahorro de 134.882,87kWh. El resto de la energía será compensada. El ahorro económico sobre la factura es de 15.598,44€, amortizándose la instalación en no más de 5 años. En las fotos podéis ver cómo ha sido parte de este proceso.

Llevamos a cabo tu instalación de autoconsumo solar

Confía en la empresa líder en instalación y mantenimiento de instalaciones de autoconsumo solar fotovoltaico. Nuestros técnicos suman más de 20 años de experiencia en tecnologías de autoconsumo solar e instalación de placas solares. Simplemente contacta con nosotros enviándonos su información y, sin compromiso, realizaremos un estudio preliminar y le enviaremos una propuesta personalizada.

En Enaltia Solar creemos que producir energía renovable u optimizar el consumo a través de dispositivos de eficiencia energética implica no sólo un beneficio económico para el cliente, sino también un servicio al medio ambiente, a la sociedad y a las generaciones futuras.